Si hace poco hablamos de la filtración del tema de Madonna con Justin Timberlake en la red, ahora, nuevamente tenemos otra. En este caso se trata “Gimme More” y “Cold As Fire”, dos nuevas canciones de Britney Spears que previsiblemente se incluirán en su próximo disco que aún no tiene fecha para ver la luz.
Gimme more, parece ser un tema, con mucho ritmo.
La entrega anual de los Grammy Latinos ya está en la calle. La lista de los nominados en las 47 al máximo premio a la música latina se anunciaron en el club Maison de Miami Beach.
A la mejor canción del año aspiran los temas de Belinda “Bella traición”, “La llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra, “Labios compartidos”, de Maná, “Tengo” de Franco de Vita, y “Todo cambió”, de Camila.
En la categorÃa de mejor grabación del año compiten Beyoncé, Shakira, Miguel Bosé, Gustavo Cerati; Juan Luis Guerra y Ricky Martin.
En estos premios Juan Luis Guerra encabezó la lista con 5 nominaciones, y le siguieron muy de cerca Calle 13 y Ricky Martin con 4.
El pasado año la ceremonia tuvo lugar en el Madison Square Garden y Shakira arrasó con cuatro gramófonos. Este año los galardones se entregarán el 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas en una ceremonia que será televisada en directo por la cadena Univisión en Estados Unidos.
Aunque muchos han sido los los rumores que indicaban que los Rolling dejarÃan de realizar conciertos una vez que finalizase su gira mundial, el guitarrista Wood, lo desmintió en Londres en unas declaraciones al diario The Sun.
Aunque sà confirmó que necesitaban un descanso, Wood afirmó que seguirán trabajando y dando conciertos como lo han hecho en los últimos años.