Toda la actualidad musical en forma de podcast diario

Documental de Britney Spears en Netflix

El dia 5 de febrero se estrenó el nuevo documental de Britney Spears llamado ‘Framing Britney Spears’. Se trata de un documental producido por The New York Times y distribuido por la plataforma de vídeo en línea Hulu.

Se trata de un documental que trata la vida de la artista y los problemas de salud mental que le ha comportado su fama. También trata la polémica custodia de su padre y el movimiento Free Britney.

Ahora, Netflix está preparando un nuevo documental que trata el tema. Según ha informado Bloomberg, se trata de una película dirigida por Erin Lee Carr, directora de series como Mommy, Dead and the Dearest o Te quiero, muérete.

Netflix aún no ha confirmado oficialmente la existencia de este documental, pero no cabe duda de que es el momento perfecto para impulsarlo, con la conversación pública más volcada que nunca en el enfrentamiento de los Spears.

En este episodio también hablamos del comunicado de disculpa que ha compartido Justin Timberlake y en el que pide perdón a Britney y a Janet Jackson.

Billie Eilish estrenará su nuevo documental el próximo 26 de febrero y ha compartido en las redes que le ha parecido después de verlo.

Finalmente hablamos de Maluma y su nuevo avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *