Toda la actualidad musical en forma de podcast diario

Rosalía y Ariana Grande podrian acompañar a The Weeknd en la media parte de la Super Bowl

La catalana Rosalía y Ariana Grande podrian acompañar a The Weeknd a la Super Bowl. Muchas voces han empezado a decir que las dos cantantes podrían acompañar al canadiense debido a que las dos han colaborado en diferentes ocasiones con el cantante. Recordemos que el año pasado Shakira i Jennifer Lopez trajeron como invitados a J Balvin i Bad Bunny y que el año anterior Maroon 5 trajeron a Travis Scott y Big Boy, por lo que no seria raro que lo acompañasen.

Ariana Grande hizo una canción muy importante con The Weeknd, se trata de ‘Love me harder’. El mismo artista ha declarado que sin este tema, su carrera no seria lo mismo.

Rosalía hizo una remezcla de la canción mas importante del 2020, Blinding Lights.

Selena Gomez sigue cantando en castellano y anuncia una nueva colaboración con Raw Alejandro y Tainy. La canción va a salir el próximo 29 de enero y mucha gente ha dicho que formará parte de un álbum que está preparando íntegramente en español.

Demi Lovato regresa a la televisión para hacer una serie cómica que relatará las aventuras de jóvenes amigos que forman parte de un grupo de terapia para personas con trastornos de alimentación.

Finalmente te hablamos de uno de los conciertos más comentados de las últimas horas. The Flaming Lips ha hecho un concierto en Oklahoma en el que todo el publico y los cantantes estaban dentro de burbujas para evitar el contagio de coronavirus. Las imágenes son impactantes, pero podría ser una solución para poder volver a hacer conciertos multitudinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *